Oferta de empleo en Jardinería en Marruecos

Desde el 13 de junio hasta el 30 de junio

Referencia: “FORMACION-COORDINACION PEDAGOGICA 2024”

La Fundación de Cultura Islámica (FUNCI) es una organización española no gubernamental, privada, apolítica, aconfesional y sin ánimo de lucro, fundada en 1982.
La FUNCI tiene su sede en Madrid y cuenta con una delegación en Rabat (FUNCI-MAROC).
Los principales objetivos de la FUNCI son:
1. Informar y educar sobre el patrimonio natural y cultural de la civilización islámica y su contribución a la cultura universal.
2. Promover el entendimiento entre los pueblos y fomentar el diálogo entre culturas.
3. Presentar la conservación del patrimonio cultural y natural como factor de desarrollo sostenible basado en la identidad de los pueblos y contribuir a combatir la exclusión social, a través de proyectos educativos, formativos, culturales y medioambientales.
FUNCI MAROC lanza una convocatoria para incorporar un formador/a en jardinería como coordinador/a pedagógico/a de su Escuela de Jardinería Bouregreg Med-O-Med, en Salé (Marruecos): un centro de formación profesional en jardinería con un enfoque social, medioambiental y cultural, destinado a facilitar la inserción laboral de jóvenes hombres y mujeres en situación precaria y en riesgo de exclusión social.
Basado en la experiencia adquirida en España en la formación para la cualificación en jardinería, y siguiendo un programa formativo avalado y adaptado al programa del Ministerio de Empleo de Marruecos (Rama de Formación Profesional), el objetivo principal del proyecto es consolidar una nueva profesión en el ámbito del trabajo verde en Marruecos, a través de la transferencia de conocimientos y la formación de formadores. Asimismo, promover un desarrollo económico inclusivo y sostenible, mediante la creación de iniciativas socioeconómicas para el desarrollo local.

Más información

Imagen de PUESTO DE FORMACIÓN-COORDINACIÓN PEDAGÓGICA EN LA ESCUELA DE JARDINERIA "BOUREGREG MED-O-MED" en SALE-RABAT (MARRUECOS)