INVITACIÓN A LA VENDIMIA EN LA FINCA TOMÁS FERRO

Desde el 04 de julio hasta el 09 de agosto

Vendimia el 12 de agosto en la Finca Tomas Ferro

La Escuela de Ingeniería Agronómica, (ETSIA), invita a profesores, alumnos y personal de la ETSIA a participar en la recolección de la uva de su plantación en la Estación Experimental Tomás Ferro, situada en La Palma el 12 de agosto a las 7.30 hrs.

Esta actividad estival, organizada por la Profesora Arantxa Aznar Samper, ya es una tradición para el personal y alumnos de nuestra escuela, y, como en años anteriores, invitamos también a toda la comunidad UPCT.

Tras la cosecha, los participantes disfrutarán de un almuerzo. Verdaderamente, es una mañana de convivencia, no se trata de sólo trabajar sino también de compartir experiencias, de conocernos mejor.

En el siguiente enlace puedes inscribirte:  INSCRIPCIÓN

Si eres alumno y participas también en la obtención del mosto, durante dos días posteriores a la cosecha, puede solicitar un crédito de libre configuración.

Esperamos contar contigo y tu/s acompañante/s

Subdirección de Coordinación y Promoción de la ETSIA

Imagen de Vendimia el 12 de agosto en la Finca Tomas Ferro