14/JUL/2020

30.000 euros para becas «Piedad de la Cierva» para alumnas de Ingeniería y Arquitectura

CATEGORÍAS:

 

Alumnas de nuevo ingreso en las titulaciones de grado en Ingeniería o en Arquitectura de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) pueden solicitar las becas de matrícula 'Piedad de la Cierva', financiadas por la Comunidad Autónoma para promocionar las enseñanzas STEM, acrónimo en inglés de Science, Technology, Engineering and Mathematics. La convocatoria destina 30.000 euros a estas ayudas. El plazo de presentación finaliza el próximo miércoles, 22 de julio.

El importe de las becas corresponde con las tasas de matrícula de un año completo de Ingeniería o Arquitectura, con un máximo 1.000 euros, según indica el jefe del Negociado de Becas, Pedro Luján.

Las beneficiarias deberán tener una nota de admisión igual o superior a 8 puntos en las pruebas  EBAU (Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad ) o de 7,5 si han accedido a la Universidad por otras vías. La nota servirá también para establecer el orden de adjudicación de las becas hasta agotar el crédito disponible.

 

La solicitud de la beca se presenta mediante el Registro Electrónico. Junto al impreso de solicitud se debe aportar el certificado de nota de admisión a la Universidad.




COMPARTIR: