10/OCT/2023

Abierta la inscripción en los cursos de inglés y alemán para estudiantes

CATEGORÍAS:

El alumnado de la Politécnica de Cartagena ya puede inscribirse en los cursos de idioma inglés y alemán de este cuatrimestre, que tienen un coste de 45 euros y durarán hasta el 22 de diciembre.

Las clases de inglés ya han comenzado a impartirse en el aula P1.3 de Antigones, en horario de 13:45 a 15 horas. Los lunes y miércoles para quienes se preparen para acreditar un nivel B1 y los martes y jueves para quienes opten al B2. También hay cursos online, a través de Teams, en horario de 9:30 a 10:45, para los niveles B2, C1 y C2. El plazo de inscripción está abierto hasta el 20 de octubre.

Las clases de alemán comenzarán la semana próxima. Se ofertan modalidades presenciales y telemáticas en niveles A1, A2, B1 y B2. El plazo de inscripción se cierra el 27 de octubre.

El Servicio de Idiomas de la UPCT también ofrece cursos para estudiantes de francés, italiano y japonés, así como de español para alumnos internacionales.

Los cursos de inglés para docentes e investigadores han comenzado también esta semana y en breve se ofertarán las clases para el personal técnico, de gestión y de administración y servicios.




COMPARTIR: