20/JAN/2022

Ampliado hasta el 31 de enero el plazo para enviar resúmenes al congreso Smart Farming

CATEGORÍAS:

El III Symposium Ibérico de Ingeniería Hortícola, que la UPCT acogerá entre los días 6 y 8 de abril, ha ampliado hasta final de mes el plazo para recibir comunicaciones. El congreso prevé la participación de más de 200 profesionales de todo el mundo entre investigadores, ingenieros y estudiantes.

Este Symposium, bajo el título Smart Farming, está enfocado a divulgar los últimos avances en Ingeniería en el ámbito agronómico como: Sensorización, teledetección y visión artificial en Horticultura; Adquisición de datos, Comunicaciones e IoT; Visualización de datos: Realidad aumentada, Realidad virtual, Realidad mixta; Analítica: DSS, Modelado, IA, Machine Learning, Deep Learning, Optimización; Control automático y robótica; Blockchain y ciberseguridad; y Docencia en Ingeniería agrícola.

El plazo para inscribirse está todavía abierto y se puede participar enviando comunicaciones o como solo asistentes, aprovechando las numerosas sesiones plenarias y talleres técnicos que se desarrollarán. Hasta el 31 de enero se pueden presentar resúmenes de comunicaciones a través de la página web del Symposium: https://sibih22.com

El evento se celebrará tanto de forma online como de forma presencial.



MÁS INFORMACIÓN



COMPARTIR: