08/JUL/2022

Ayudas Beatriz Galindo para investigadores de Ingeniería Química, Física, Producción Vegetal, Tecnología de Alimentos y Electrónica

CATEGORÍAS:

La Universidad Politécnica de Cartagena ha convocado un proceso de selección de candidaturas al programa de ayudas Beatriz Galindo del Ministerio de Universidades, destinado a captar talento internacional y captar para el sistema universitario español a investigadores que han desarrollado parte de su carrera profesional en el extranjero.

Podrán presentarse al proceso quienes posean un título de doctorado y tengan experiencia de investigación en el extranjero. El plazo es de diez días naturales desde el día siguiente a su publicación, el 4 de julio, en el tablón electrónico de la UPCT.

Cinco departamentos de la UPCT, los de Ingeniería Química y Ambiental, Física Aplicada y Tecnología Naval, Producción Vegetal, Tecnología de Alimentos y el de Electrónica, Tecnología de Computadoras y Proyectos, expresaron su interés en esta convocatoria y tienen de plazo hasta el 27 de julio a las 11 horas para remitir un proyecto que acredite la necesidad docente e investigadora para la incorporación de investigadores con estas ayudas estatales.



MÁS INFORMACIÓN



COMPARTIR: