26/FEB/2024

Cursos gratuitos y online de inglés, francés, alemán, italiano, griego, rumano, búlgaro, letón y castellano para el personal de EUt+

CATEGORÍAS:

Los departamentos y centros de idiomas de las nueve politécnicas que integran la Universidad Europea de Tecnología (EUt+) han lanzando su oferta de cursos gratuitos y online para el personal universitario en cada uno de las lenguas oficiales de las distintas sedes de la alianza. Las clases se impartirán en primavera.

Los cursos, de 30 horas, se impartirán entre marzo y junio de este año, durante 90 minutos a la semana hasta alcanzar una formación de 24 horas más otras ocho de autoaprendizaje.

Pueden inscribirse PDI (Personal Docente Investigador) y PTGAS (Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios). El plazo para inscripción a través de este formulario concluye el 27 de febrero.

Este año se ofertan cursos en inglés, francés, alemán, castellano, italiano y también de búlgaro, griego, irlandés, letón y rumano.

El objetivo de esta iniciativa, que se oferta por segundo año consecutivo, es promover el multilingüismo y el multiculturalismo dentro de la comunidad EUt+ y facilitar la cooperación entre el personal.

Impartirán los cursos los servicios de idiomas de las politécnicas de Cartagena, Dublín (Irlanda), Troyes (Francia), Darmstadt (Alemania), Cluj-Napoca (Rumanía), Riga (Letón), Limasol (Chipre) y Sofía (Bulgaria y de Università degli studi di Cassino e del Lazio Meridionale (Italia).

 



MÁS INFORMACIÓN



COMPARTIR: