22/DEC/2023

Edificios operativos y servicios mínimos en Navidad

CATEGORÍAS:

El Consejo de Gobierno aprobó el pasado 20 de diciembre los servicios mínimos y el cierre parcial de edificios para la Navidad, dentro de la política habitual de reducción del consumo energético en los periodos no lectivos.

Los servicios de atención al usuario que se mantendrán operativos las mañanas de los días laborables de lunes a viernes son la Centralita, el Registro, Correos, Informática, el SAIT, Comunicación, Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad e Infraestructuras y Sostenibilidad. En el documento adjunto se pueden consultar sus teléfonos y correos de contacto.

Los edificios que estarán operativos son el Rectorado, la Escuela de Telecomunicación en el que está la sala 2 del CRAI-Biblioteca, que también abre en periodo navideño, la Escuela de Industriales, la Escuela de Agrónomos y el ELDI.

Durante este periodo no lectivo se estrenarán nuevos equipos de lectura de códigos QR, instalados en el exterior del edificio ELDI y en la puerta norte de la Escuela de Industriales para el control domotizado de accesos.



MÁS INFORMACIÓN



COMPARTIR: