05/OCT/2023

Estudiantes y profesores de Agrónomos, en  Fruit Attraction 2023

CATEGORÍAS:

Más de 50 estudiantes de tercero y cuarto curso del grado en Ingeniería Agroalimentaria y de Sistemas Biológicos visitan Fruit Attraction 2023, una de las ferias profesionales hortofrutícolas más importantes del mundo, que se celebra esta semana en Madrid.

Visitan la feria estudiantes de la especialidad de Ingeniería de la Hortofruticultura y Jardinería y de la de Industrias Agroalimentarias, acompañados por el Subdirector de Coordinación, Promoción y Difusión, Jesús Ochoa y el profesor de Fruticultura, José Antonio Campoy, incorporado gracias al programa Beatriz Galindo para la atracción del talento investigador.

Por otra parte, la profesora del departamento de Ingeniería Agronómica, Lola Gómez, ha participado en la mesa redonda `La tecnología como solución al reto de la sostenibilidad¿. Durante su intervención ha explicado la difusión y la formación basada en la investigación que realiza la Escuela de Agrónomos de la UPCT a través de la plataforma Synergynuts.

Gómez también ha participado en la presentación de Avanis, la plataforma digital de Santander, destinada a impulsar la competitividad y rentabilidad del sector agroalimentario español con modelos de negocio más eficientes y sostenibles.

En Fruit Attraction 2023 participan 90.000 profesionales de 135 países y 2.000 empresas expositoras de 56 estados.

También están en esta feria los profesores Encarna Aguayo, Antonio López y Raúl Zornoza.




COMPARTIR: