12/MAY/2023

Ingeniería Agronómica de la UPCT, la cuarta en el ranking 2023 del diario ¿El Mundo¿

CATEGORÍAS:

En la 22ª edición del ranking que elabora el periódico El Mundo y que recoge las 50 carreras más demandadas por los estudiantes y las mejores universidades donde estudiarlas, aparece en cuarta posición la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). El diario ha valorado que la totalidad de los profesores que imparten docencia en la ETSIA son doctores y desarrollan una intensa actividad investigadora.

Para elaborar este ranking se tiene en cuenta la opinión de miles de profesores que realizan un cuestionario; los datos facilitados por las universidades; estudios externos, como ranking internacionales e informes de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, entre otros criterios de selección.

La Universidad Politécnica de Cartagena, especializada en Ingeniería, Arquitectura y Empresa, es el campus en España de la European University of Technology (EUt+), alianza de la iniciativa Universidades Europeas. De este modo, los estudiantes pueden cursar estudios en cualquiera de sus ocho universidades.

La UPCT se fundó en 1998, actualmente tiene 21 titulaciones, 570 profesores, 5.428 alumnos y tres campus: CIM, Alfonso XIII y Muralla del Mar.




COMPARTIR: