25/MAR/2022

Jornadas de Puertas abiertas en formato online

CATEGORÍAS:

La Universidad Politécnica de Cartagena vuelve a mostrar su potencial a través de las Puertas Abiertas Virtuales , iniciativa destinada a estudiantes que van a acceder a la Universidad y para sus familias. En esta nueva edición, en formato online, se han inscrito ya más de un centenar de personas.

El vicerrectorado de Investigación, Transferencia y Divulgación, organizador de las jornadas, ofrece cuatro sesiones los días 28, 29, 30 y 31 de marzo. Comenzarán a las 17:00 horas.

En la sesión del lunes 28 de marzo se tratarán aspectos generales, tales como el acceso a la UPCT, becas, residencia de estudiantes, movilidad internacional, el consorcio de la Universidad Europea de Tecnología (EUt+), las prácticas en empresas y emprendimiento, así como sobre cultura, deportes, voluntariado y atención a la diversidad.

El martes 29, el miércoles 30 y el jueves 31 se presentarán por separado cada una de las titulaciones ofertadas en los diferentes centros. En estas sesiones, estudiantes y familiares podrán contactar con los responsables de estos títulos mediante videocharlas en directo.

Las personas interesadas en participar en estas actividades virtuales pueden hacerlo mediante un dispositivo con conexión a internet y desde cualquier lugar en el que se encuentren. Es necesario inscribirse a través de la web puertasabiertas.upct.es, en la que se detalla toda la información sobre estas sesiones, que se emitirán en directo a través del perfil oficial de la Universidad Politécnica de Cartagena en Facebook y YouTube, y en el portal UPCTtv. Los participantes recibirán, tras la inscripción en la actividad, toda la información que precisan para aprovechar al máximo las jornadas. 




COMPARTIR: