04/APR/2019

La Escuela de Agrónomos, en Fame Innowa

CATEGORÍAS:



La Escuela de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) participa en Fame Innowa, la Feria de Tecnología Agrícola y Agronegocios del Mediterráneo, que se celebra del 3 al 6 de abril en Torre Pacheco y reúne a más de 200 compañía.
Fame Innowa presenta los recientes avances técnicos y las novedades del sector agrícola. Las empresas líderes en tecnología rural a nivel nacional e internacional tratarán diversos aspectos relevantes del sector.
El objetivo de la feria es potenciar la investigación, la innovación, la transferencia tecnológica y el conocimiento práctico mediante distintas colaboraciones entre universidades, departamentos de Investigación, Desarrollo e Innovación (I D i) y productores hortofrutícolas.
En ‘Fame Innowa’ se llevará a cabo el Foro Internacional de Conocimiento e Innovación Agrícola, dirigido por personal formado en ingeniería agrónoma que ofrecerá respuestas a los retos presentes y futuros del sector. También se realizarán diferentes jornadas técnicas y conferencias.
El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Ángel del Amor, visitó ayer el stand de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la UPCT.




COMPARTIR: