01/MAR/2019

La ETSIA abre un concurso para elaborar la etiqueta del vino "Tomás Ferro"

CATEGORÍAS:

ETIQUETAS:

  • ETIQUETA
  • VINO
  • ETSIA

Estimada Comunidad Universitaria:

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad Politécnica de Cartagena ha convocado un concurso para el diseño de la etiqueta del vino “Tomás Ferro” destinada a ser usada en las botellas de vino elaborado en la Estación Experimental Agroalimentaria Tomás Ferro a partir de la variedad de uva merseguera, variedad autóctona del Campo de Cartagena.

Podrá participar en el concurso cualquier miembro de la comunidad universitaria, alumnos, profesores y PAS, así como alumnos egresados que hayan cursados sus estudios o parte de ellos en la Universidad Politécnica de Cartagena o hayan tenido relación contractual con la misma. Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 diseños, tanto de forma individual como en equipo.

La Etiqueta deberá reflejar la naturaleza del vino, por lo que se valorará la facilidad de interpretación de la propuesta, que el gráfico o símbolo esté acompañado del nombre de la misma y que el diseño sea innovador y creativo

Las propuestas se presentarán en formato digital vía correo electrónico, a la siguiente dirección: direccion@etsia.upct.es indicando en el asunto del envío la frase “propuesta Etiqueta”. La Etiqueta propuesta a concurso deberá presentarse en color y en blanco y negro, junto con los formatos vectoriales del mismo para que pueda ser utilizada en múltiples soportes de difusión. Los concursantes adjuntarán en el mismo correo electrónico la ficha de inscripción anexa a las Bases del Concurso.

Se establece un premio único de 300 euros.

La fecha límite para la presentación de propuestas serán las 14:00 horas del día 30 de abril de 2019.

Para mayor información se pueden consultar las Bases del Concurso publicadas.

Bases del concurso

 




COMPARTIR: