28/JAN/2020

La UPCT entrega treinta premios Fin de Grado, Máster y Doctorado

CATEGORÍAS:

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha entregado una veintena de premios Fin de Grado, Máster y Doctorado durante el acto de Santo Tomás de Aquino.

Los Premios Extraordinarios Fin de Grado han sido para Sergio Tabuenca, del CUD, Juan Bautista Morales, de la EICM, Manuel del Río, de la ETSINO, Antonio Giménez y José Ramón Casanova, de la ETSAE, Jorge Gálvez, de la ETSIT, Adrián Soto, de la Facultad, Margarita Martínez y Patricia López, de la ETSIA y Rubén Pascual y Jorge Martínez, de la ETSII. Además de ellos los han recibido Joaquín Cabrerizo, Alicia Cano, Antonio Oliva, Antonio Fabián, Martín García y Víctor Manuel Ortiz.

Por su parte, los Premios Extraordinarios Fin de Máster han sido para José Antonio Astorga, del CUD, María Encarnación Martínez, de la EICM, Gumersindo Cascales, de la ETSIT, Antonio Senent, Patricia Sánchez y Erika Scarcella, de la Facultad, Alberto Carrión, de la ETSIA, Francisco Espinosa, Rosa Gertrudis García y Jaime Giménez, de la ETSII y Antonio Zamora, Jaime Martínez y Víctor Moreno.

Los Premios de Doctorado han recaído en María Dolores Avilés y Rubén Martínez, por la Rama de conocimiento 'Ingeniería y Arquitectura', en Eva López y Paolo Occhino, por la Rama de conocimiento 'Ciencias Sociales y Jurídicas' y a José Antonio Ayala.




COMPARTIR: