06/APR/2020

La UPCT oferta su Jornada Virtual de Puertas Abiertas el 25 de abril

CATEGORÍAS:

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) realizará su Jornada Virtual de Puertas Abiertas el próximo 25 de abril para acercar su oferta de grado y máster a todas las familias interesadas. La readaptación del programa de este evento, previsto inicialmente para el 14 de marzo, se realiza a consecuencia de la crisis del coronavirus. La intención es que, desde su propia casa, las personas inscritas puedan conocer las carreras que imparte la Politécnica, becas, programas de movilidad internacional, deportes, prácticas, proceso de admisión y matrícula, coste o instalaciones, casi como si estuvieran en alguno de sus tres campus.

Todo el programa del plan alternativo se realizará a través del programa Teams de Microsoft, el mismo que está utilizando el profesorado de la UPCT para impartir su docencia online.

La Jornada comenzará a las 10:00 horas, con una bienvenida. Entre las 10:10 y las 10:30, los participantes podrán acceder a la sala virtual donde se imparte una charla general sobre la UPCT. De 10:30 a 14:00 horas, estarán conectados responsables de los diferentes centros para dar respuesta a las cuestiones que interesen a los inscritos sobre las titulaciones que imparten, asignaturas, salidas laborales, métodos de trabajo o prácticas en laboratorio, entre otros temas

Durante toda la jornada estará abierto un chat general, donde todos aquellos interesados podrán resolver sus dudas. Además habrá un tour virtual por las distintas instalaciones de la UPCT, así como vídeos e imágenes de la Universidad.


Inscripciones
Al igual que la Jornada presencial, los interesados deberán inscribirse en https://puertasabiertas.upct.es/ y seleccionar las sesiones informativas que desean realizar.



MÁS INFORMACIÓN



COMPARTIR: