07/OCT/2019

Más de 300 estudiantes citados al llamamiento este martes

CATEGORÍAS:

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha citado este martes a 361 preuniversitarios que podrán matricularse en el llamamiento, con el que concluye el proceso de admisión ordinario que comenzó en junio.

La Universidad cita a al llamamiento a los aspirantes de la última fase del proceso de matrícula que aún no han podido matricularse.
Deben acudir tanto los admitidos como los que no lo están, ya que durante el llamamiento podrían quedar admitidos, en el caso de que corra la lista de espera.
La matriculación será presencial y tendrá lugar en la Aula Info Máster de la Escuela de Ingeniería de Industrial, en horario de mañana y tarde.

En julio, todos los estudiantes que eligieron alguno de los 15 grados de la UPCT como primera opción pudieron matricularse en la carrera que deseaban. Este curso se han matriculado ya 676 estudiantes de nuevo acceso.

Los títulos con mayor número de estudiantes matriculados son los de Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Tecnologías Industriales e Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación.

Imagen de archivo del último llamamiento.




COMPARTIR: