25/JAN/2022

Premios de 1.000 y 1.500 euros a los mejores Trabajos Fin de Grado y Máster de la Cátedra Medio Ambiente

CATEGORÍAS:

Un premio de 1.500 euros para el mejor Trabajo Fin de Máster y otro de 1.000 euros mejor Trabajo Fin de Grado. Es lo que pueden conseguir los estudiantes de las universidades públicas de la Región de Murcia que ganen la nueva convocatoria de la Cátedra de Medio Ambiente de la Autoridad Portuaria de Cartagena-Campus Mare Nostrum.

Las líneas de investigación consideradas prioritarias por la Cátedra  son:  la Red Natura 2000; el ruido subacuático y ruido ambiental; la contaminación marina; la gestión de residuos; los suelos contaminados; la Biodiversidad y gestión responsable de especies y hábitats y los desarrollos tecnológicos relacionados con la difusión, comunicación o gestión de actuaciones ambientales.

Además de estas líneas prioritarias, según las bases, puede presentarse cualquier Trabajo Fin de Grado o Fin de Máster que pueda ser igualmente de interés, desde el punto de vista medioambiental, para el ámbito portuario de Cartagena.

La fecha límite de presentación de solicitudes es el próximo lunes, 31 de enero.

El pasado año fueron premiados los trabajos fin de estudios de los estudiantes Lázaro Rosillo, de la Escuela de Agrónomos, y Lara Álvarez, de la Escuela de Arquitectura y Edificación. Ambos, alumnos de la UPCT.

En la imagen, Lázaro Rosillo y Lara Álvarez, los últimos premiados por la Cátedra de Medio Ambiente junto a las profesoras Encarna Conesa y Gemma Vázquez.



MÁS INFORMACIÓN



COMPARTIR: