05/OCT/2023

Presentan en Madrid el Congreso Nacional de Fruta de Hueso

CATEGORÍAS:

La catedrática del área de Tecnología de los Alimentos de la UPCT, Encarna Aguayo, ha participado en la presentación del V Congreso Nacional de Fruta de Hueso en el stand del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Fruit Attraction, una de las ferias profesionales hortofrutícolas más importantes del mundo, que se celebra esta semana en Madrid. 

El programa técnico reunirá las investigaciones y soluciones más novedosas en el sector de la fruta de hueso en ámbitos como la nutrición y sanidad vegetal, poscosecha, fertirrigación, agricultura de precisión, innovación varietal o comercialización. 

La próxima edición del Congreso se celebrará el 23 de noviembre en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia de forma presencial y el viernes 24 contará con una segunda jornada online. Los estudiantes de la UPCT podrán adquirir su entrada gratuita mediante un código que se anunciarán próximamente.

En esta edición, el Congreso cuenta con un Comité Científico presidido por CEBAS-CSIC y con la colaboración de IMIDA, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la UPCT y Universidad Miguel Hernández, de Elche. 

En la imagen, los investigadores David Ruiz, del CEBAS-CSIC; José Cos, del IMIDA y Encarna Aguayo, de la UPCT junto a Arturo Soler y Antonio Santos, de Agromarketing, la empresa organizadora.




COMPARTIR: