24/SEP/2019

Tres profesores de la UPCT, incluidos en el ranking del CSIC entre los 5.000 mejores investigadores de España

CATEGORÍAS:

Tres profesores de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) han sido incluidos en el Ranking web of Universities fundad nomía de la Empresa y Raúl Zornoza, laboral de investigación Ramón y Cajal se sitúan en los puestos 2.683, 3.847 y 4.727 respectivamente según los datos proporcionados por la duodécima edición del Google Scholar Profiles elaborado por el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), que detalla el posicionamiento de los científicos españoles que trabajan en todo el mundo según el número de veces que han sido citados en publicaciones científicas.

El catedrático de Agroforestal Alain Baille, figura como autor de 174 publicaciones y 4.444 citas. Juan Gabriel Cegarra, investigador principal del grupo de Administración de Empresas se encuentra en la posición 3.847 con 4.973 citas y el investigador del grupo Gestión, aprovechamiento y recuperación de suelos y aguas, Raúl Zornoza, con 2-974 citas.

El Ranking of Scientists in Spain es un listado de investigadores elaborado por investigadores del CSIC donde se ordenan los investigadores adscritos a alguna institución de investigación española. Como criterio de ordenación consideran el Índice H de los investigadores que los autores del ranking toman de Google Scholar Profile, un perfil público donde se recogen las publicaciones de un investigador junto con su impacto



MÁS INFORMACIÓN



COMPARTIR: