30/SEP/2019

La UPCT y la UMU celebran este martes en Murcia el Acto de Apertura del Curso Académico

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Universidad de Murcia (UMU) celebran este martes, de manera conjunta, el solemne acto de apertura de curso. Será en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia (Campus de Espinardo) y comenzará a las 11.30 horas.

Al acto acudirá el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras. Durante el mismo intervendrán los rectores de la UPCT, Alejandro Díaz Morcillo, y de la Universidad de Murcia, José Luján.

El acto contará este año con la lección magistral de Pablo Artal, catedrático de óptica de la Universidad de Murcia, titulada 'Ciencia para mejorar nuestra visión'. Además, la secretaria de la UPCT, Rosa María Badillo y el secretario de la UMU, Francisco Antonio González, expondrán la Memoria correspondiente al pasado curso de sus respectivas instituciones.