AVISO

RECEPCIÓN NUEVOS ALUMNOS CURSO 2024-2025

Desde el 02 de septiembre hasta el 10 de septiembre

Programa de actividades para los nuevos alumnos

En nombre de la Dirección de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, ETSIA, de la Universidad Politécnica de Cartagena, UPCT, te doy la más cordial bienvenida.

Aunque la denominación actual de nuestra Escuela es del año 1998, los estudios agrícolas comenzaron mucho antes, en 1983. Así, son muchas las generaciones de Ingenieros Técnicos Agrícolas e Ingenieros Agrónomos que se han formado en este Centro de enseñanza pública en el que has elegido estudiar.

Nuestro plan de estudios pretende que el estudiante obtenga una formación que le permita asumir con soltura los retos a los que se enfrentará como profesional.  Para ello, están a tu disposición laboratorios de prácticas e investigación, una finca experimental, un instituto de Biotecnología Vegetal en donde nuestros profesores también llevan a cabo investigaciones de impacto y de las cuales como estudiante te verás beneficiado.

Te pido que asumas el compromiso de ser un estudiante proactivo y comprometido con tus estudios y persigas la excelencia en tu formación.

Te recomiendo que dediques algo de tiempo para navegar en esta web, https://agronomos.upct.es/ ya que en ella encontrarás horarios, calendarios, guías de estudios, profesorado, etc. y descubrirás lo interesante que es la carrera que has elegido.

Hemos preparado unas actividades para tus primeros días como estudiante, pensado que serán de utilidad para tu estancia con nosotros y que ayudarán a integrarte en nuestra Escuela y en la Universidad.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

PROGRAMA DEL ACTO DE ACOGIDA DÍA 2 DE SEPTIEMBRE EN LA ETSIA

¡Esperamos contar contigo en todas ellas!

Atentamente,

José Miguel Molina Martínez

Director de la ETSIA

Imagen de Programa de actividades para los nuevos alumnos