21/FEB/2023

150 estudiantes compiten este viernes en la XI Olimpiada Agroalimentaria

La undécima edición de la Olimpiada Agroalimentaria ya tiene inscritos a sus participantes, un total de 150 estudiantes procedentes de 12 centros educativos y de 10 municipios de la Región de Murcia.

La XI Olimpiada Regional Agroalimentaria y Agroambiental se celebra este viernes en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la UPCT, donde los estudiantes preuniversitarios pondrán a prueba sus conocimientos en diferentes materias y participarán en diferentes talleres relativos a los últimos avances tecnológicos en el campo agronómico.

Esta Olimpiada (22160/OLIM/22) es el resultado de una ayuda a la organización de olimpiadas científicas de la Región de Murcia financiada por la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, a través de la Fundación Séneca-Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia¿. (http://www.fseneca.es).