19/SEP/2022

Acceso gratuito a la app de 'El País' desde los campus de la UPCT

La comunidad universitaria de la UPCT puede acceder gratuitamente a los contenidos informativos del diario 'El País' a través de su aplicación para dispositivos móviles. Basta con descargar la última versión de la 'app', activar la geolocalización del equipo y escanear los códigos QR que se encuentran en los carteles pegados en los distintos edificios de los campus de la Politécnica de Cartagena.

Al escanear el QR con sus dispositivos, los miembros de la comunidad universitaria accederán a una 'landing page' de 'El País', en la que se les solicitará el registro. Para poder beneficiarse del servicio deberán registrarse y aceptar los términos y condiciones.

El acceso al periódico es posible gracias a un convenio entre la UPCT y Ediciones El País S.L., que estará en vigor al menos hasta final de año. Los accesos a través de los QR asignados a la UPCT están limitados a un número máximo de 250 usuarios concurrentes. El acceso a la aplicación no es válido fuera de los campus de la Politécnica de Cartagena.