25/MAR/2019

Agropopular difunde a nivel nacional el vino «Tomás Ferro» de Escuela de Agrónomos de la UPCT

El programa Agropopular de la cadena COPE difundió este sábado a nivel nacional el vino «Tomás Ferro» de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). El director de Agropopular, César Lumbreras, sorteó en directo varias botellas de vino Tomás Ferro, que se emitió en directo este sábado desde Roldán, pedanía de Torre Pacheco.

La nueva añada 2018 del vino Tomas Ferro ha tenido como novedad este año que ha sido elaborada íntegramente por personal de la Escuela de Agrónomos , de la Finca Tomas Ferro y alumnos de la escuela de Agrónomos en colaboración con Bodegas Luzón del Grupo Fuertes.
Este vino muestra el compromiso de la UPCT con la conservación de nuestros recursos autóctonos a través del proyecto de recuperación de la uva Merseguera ha elaborado este vino blanco monovarietal.

Agropopular es un prestigioso programa radiofónico que está en antena dese 1984.

Imagen cedida por COPE