15/MAR/2024

Casi 600 preuniversitarios de la Región realizan las Rutas Biotecnológicas 2024

CATEGORÍAS:

Casi 600 preuniversitarios de la Región han participado en las Rutas Biotecnológicas 2024 que han finalizado este viernes. Con esta iniciativa, dirigida fundamentalmente a estudiantes de Bachillerato, la Escuela de Agrónomos de la UPCT da a conocer su oferta académica de una forma lúdica y motivadora, a través de talleres y actividades relacionadas con la Ingeniería Agroalimentaria. 

Drones para una agricultura inteligente, las nuevas tecnologías utilizadas en agricultura, la kombucha -una bebida fermentada saludable-, bichos y plagas o arquitectura agroindustrial, son los talleres que han cerrado la última ruta de 2024. 

Han participado en esta última jornada 106 estudiantes de los centros Floridablanca, Alfonso X y Jesús María, de Murcia y del IES Mediterráneo, de Cartagena.

Las Rutas Politécnicas forman parte del `Programa de actividades 2023/2024 en la UCC+i de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)¿, que cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología ¿ Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (FECYT).



MÁS INFORMACIÓN



COMPARTIR:

Agenda