22/ABR/2023

Comienza la venta de entradas para la fiesta estudiantil del 5 de mayo

La Asociación de Fiestas de la UPCT pone a la venta, desde el mediodía de este domingo 23 de abril, las entradas para las próximas fiestas de los campus de Alfonso XIII y CIM, que se realizarán el 5 de mayo en la zona de aparcamiento entre el Rectorado y la residencia universitaria. Las entradas pueden adquirirse de forma online en la web https://paellas.upct.es

Las fiestas se celebrarán en la semana del 2 al 5 de mayo e incluirán torneos deportivos de futbolín, tenis de mesa, billar, air hockey, dardos y FIFA, entre otros. El plazo de inscripción en cada modalidad comenzará concluirá 24 horas antes de su celebración.

La Unidad de Igualdad de la UPCT instalará, como ya es costumbre, un Punto Violeta de información, prevención y atención ante posibles episodios de violencia de género y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena pondrá también un Punto Arcoíris para luchar contra la LGTBIfobia.