28/NOV/2023

Hemodonación: hoy en Industriales, mañana en 'Teleco' y el CIM y el jueves en Agrónomos

La UPCT y el Centro de Hemodonación de la Región de Murcia organizan una nueva campaña para recabar la solidaridad de la comunidad universitaria, que con su sangre puede salvar numerosas vidas.

Se podrá donar en todos los campus de la Universidad Politécnica de Cartagena, en horario de 9:30 a 14:00 horas.

El martes 28 de noviembre se ha puede donar en el aula PB1, ubicada en la planta baja de la Escuela de Industriales, en el Campus Muralla del Mar.

El miércoles 29 habrá dos puntos de donación de sangre. En la sala de la antigua secretaría del CIM, ubicada frente a la cafetería y en las PB3 y PB4 de la Escuela de Telecomunicación.

La campaña concluirá el jueves 30 en el campus de Alfonso XIII, en el aula 1.4 del aulario anexo a la Escuela de Agrónomos.

Esta nueva campaña de hemodonación ofrece laa posibilidad de hacerse donante de médula ósea. Para formar parte del  Registro de Donantes de Médula ósea solo se requiere una extracción de sangre.