29/MAR/2019

Inscripciones hasta el 8 de abril para los centros que quieran visitar el Campus de la Ingeniería de la UPCT

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha abierto la inscripción para los centros educativos que quieran visitar la octava edición del Campus de la Ingeniería, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de mayo, de 9.30 a 13:30 horas en el Campus del Paseo Alfonso XIII.

El plazo de reserva finaliza el 8 de abril de 2019. En esta edición se priorizará la asistencia de aquellos centros que no nos hayan visitado en años anteriores.

En la web Campus de la Ingeniería se puede consultar la oferta de talleres y exposiciones que realiza la UPCT y los de las empresas que han confirmado su participación hasta el momento.

Los solicitantes podrán indicar hasta 3 talleres en los que estarían interesados en participar. La asignación definitiva se hará en base a la disponibilidad y adecuación a la edad de los visitantes. Una de las principales atracciones del evento es la parte ferial que se puede visitar sin cita previa en la plaza central. Allí se encontrarán los stands de los centros educativos, museos de ciencias y stands de empresas colaboradoras.

El transporte es gratuito, algo que se puede seleccionar a través del formulario de inscripción. Además, la Fundación Séneca entregará premios a los mejores proyectos presentados por alumnos ponentes.

El Campus de la Ingeniería es la actividad estrella, con más de 4.500 visitantes de centros educativos de toda la Región de Murcia, de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UPCT, que cuenta con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.