16/NOV/2020

La embajada de España en Italia busca alumnos y egresados de Agrónomos para hacer prácticas

Prácticas en la embajada de Estaña en Italia, ubicada en el icónico palacio Borghese, en el centro de Roma. Oportunidad singular para alumnos y exalumnos de la ETSIA.

Estudiantes de los últimos cursos del grado en Ingeniería Agroalimentaria y de Sistemas Biológicos de la UPCT y egresados de la Escuela de Agrónomos pueden optar a la oferta de prácticas no remuneradas que ha lanzado la embajada de España en Italia.

Las prácticas, de duración cuatrimestral, supondrán un primer contacto profesional con el mundo de las organizaciones internacionales, dado que desde la embajada española en Roma se ejerce la representación permanente ante la FAO, el Programa Mundial de Alimentos y el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola.

Las prácticas se pueden realizar a distancia, aunque los becarios contarán con un espacio en la embajada de Roma para realizar su labor. El primer periodo de prácticas se realizará entre los meses de mayo y agosto del año próximo y el segundo periodo entre septiembre y diciembre, también de 2021.

Las personas interesadas deben mandar su currículo a la Escuela de Agrónomos de la UPCT antes del 6 de diciembre de este año.