20/SEP./2024

La Escuela de Agrónomos de la UPCT acogerá la tercera edición de Demo HortiDATA

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) de la Politécnica de Cartagena y la empresa Siete Agromarketing han acordado que la tercera edición del foto Demo HortiDATA se celebre el 29 de octubre en la UPCT.

Saber qué herramientas hay a disposición de los productores, cómo utilizarlas y cómo sacarles el máximo rendimiento es uno de los objetivos de HortiDATA, dirigido a agricultores, empresas productoras y comercializadoras de maquinaria e insumos y que busca crear un punto de encuentro para debatir, reflexionar y analizar los restos que la digitalización plantea y las oportunidades que brinda.

"Cartagena será el escenario perfecto para poner en valor la innovación y digitalización en la actividad hortofrutícola, en una de las zonas referentes en Europa en el cultivo de productos hortícolas", señalan los organizadores. El III Demo HortiDATA contará con un foro de charlas y un área de demostraciones empresariales.

La anterior edición de Demo HortiDATA se celebró en instalaciones del IMIDA y reunió a más de 200 asistentes.