03/OCT/2019

La nueva tarjeta universitaria permite acceder a instalaciones y aparcamientos

La nueva tarjeta universitaria permite acceder a instalaciones, aparcamientos y realizar marcajes. Los miembros de la comunidad universitaria pueden obtenerla en el espacio Cátedra Santander, en el edificio ELDI, hasta el próximo 11 de octubre. A partir de ese día, en la oficina del Banco de Santander, ubicada en la Escuela de Telecomunicación.

Según la información facilitada por Gerencia, la nueva tarjeta es compatible con los controles de acceso instalados en el aparcamiento del Rectorado, en el ELDI y en el CEDIT. De forma gradual se utilizará también para el control de accesos en otras dependencias de la Universidad. Además permite realizar el marcaje de entrada y salida en los actuales terminales.

Horario detallado
Para los interesados en obtener la nueva tarjeta universitaria, durante los días 2, 3, 4, 7, 10 y 11 de octubre pueden conseguirla en el Espacio Cátedra Santander, en la planta baja del Edificio de Laboratorios de Investigación (ELDI), con el siguiente horario: lunes, miércoles y viernes, de 8:30 a 15:00 horas. Martes y jueves de 8:30 a 17:00 horas.

Quien no pueda acudir durante esos días, y a partir del día 14 de octubre, se podrá obtener la tarjeta en las oficinas del Banco Santander en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones.

Este nuevo servicio se ofrece en colaboración con el Banco Santander.