24/ABR/2019

La UPCT forma a «los profesionales que arrasarán en 2025», según XLSemanal

Ingeniero agronómo, ingeniero industrial, arquitecto técnico y ejecutivo de empresas están entre las profesiones con más futuro y se pueden estudiar en la UPCT. XLSemanal ha destacado estas titulaciones impartidas en la Universidad Politécnica de Cartagena como unas de las más interesantes para liderar las transformaciones económicas y sociales que se prevén en los próximos años.

XLSemanal, la revista más leída en España y distribuida por los 23 diarios del grupo Vocento, publicó el domingo 13 de abril un reportaje sobre la elección de carrera universitaria en el que señalaba las "profesiones que arrasarán en 2025", entre las que se encuentran los estudios que imparte la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

El reportaje también señala otros oficios en los que pueden iniciarse los estudiantes de la UPCT, como piloto drones y diseñador videojuegos. En la Politécnica de Cartagena se imparte un curso avanzado para obtener la licencia oficial de piloto civil de drones. Y en la Escuela de Telecomunicación los alumnos adquieren nociones sobre el desarrollo de aplicaciones y videojuegos. Además, la UPCT cuenta con un equipo de e-sports.