22/FEB/2019

La UPCT preside el Comité Científico del III Congreso Nacional de Fruta de Hueso

CATEGORÍAS:

La Universidad Politécnica de Cartagena ostenta la presidencia del Comité Científico del III Congreso Nacional de Fruta de Hueso, que se celebra el próximo 6 de marzo en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

En el evento se expondrán las novedades del sector y servirá como punto de unión de todos los eslabones de la cadena de la fruta de hueso. El programa cuenta con ponencias de empresas e investigadores. Los centros de investigación y universidades participantes son el Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA), el Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura (CEBAS), la Universidad Miguel Hernández (UMH), el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX), la Universidad de Cranfield y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Encarna Aguayo Giménez y Francisco Artés Calero son los investigadores de la UPCT que forman parte del Comité Científico del congreso.

Los alumnos e investigadores de la UPCT que deseen ir al evento podrán disfrutar gratuitamente del mismo y del café networking, previa inscripción e insertando un código que pueden solicitar a la Dirección de la Escuela de Agrónomos (ETSIA).

----------
Programa del congreso: https://frutadehueso.com/programa-iii-congreso/



MÁS INFORMACIÓN



COMPARTIR:

Agenda