04/OCT/2019

Los diez becados de países en desarrollo concluyen satisfechos el curso online de poscosecha de la UPCT

Diez estudiantes becados procedentes de países en desarrollo como son Nigeria, Camerún, Bangladesh, Etiopía, Haití, Argentina, India, Ruanda, Brasil y Pakistán han finalizado con éxito el curso online de poscosecha que ha ofertado la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Los jóvenes, que han participado en la cuarta edición del 'International on-line Course on Postharvest & Fresh-cut Technologies', que se desarrolló de enero a septiembre, han participado en el mismo junto a otros 20 estudiantes de 17 países.

Gracias el apoyo de los Patrocinadores Decco World Wide, Sakata Seed, MSC-Mediterranean Shipping Company, Sanicitrius y Postharvest.Biz se ofertaron 10 becas de inscripción gratuita para estudiantes de países en vías de desarrollo. Los alumnos coinciden en que ha sido una "excelente oportunidad para formarse y al mismo tiempo para estar en contacto con los profesores del curso", todos ellos reconocidos científicos expertos en la materia a nivel mundial pertenecientes a 20 países y 30 universidades de investigación de los 5 continentes.