11/JUN/2020

Pérez Pastor participa en un seminario virtual sobre cómo las cadenas alimentarias han resistido al coronavirus

CATEGORÍAS:

El catedrático de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y vicerrector de Innovación y Empresa, Alejandro Pérez Pastor, participó ayer en un webinar (seminario virtual) organizado por la Fundación Europea para la Innovación INTEC y centrado en el papel de la cadena agroalimentaria durante la pandemia de Covid-19.

En el seminario han participado las mejores universidades del mundo relacionadas con la cadena Agroalimentaria, que han demostrado en numerosas investigaciones cómo sus aportaciones han servido para desarrollar los avances en innovación, y en I D en toda la cadena agroalimentaria.

Concretamente participaron, además de Alejandro Pérez Pastor, Daniele Zacaria, de la californiana Universidad de Davis y uno de los mejores especialistas del mundo en el uso del agua en la agricultura; Dan Lebanon, jefe científico del Migal Galilee Research Institute de Israel, y representantes de las Politécnicas de Madrid y Valencia y las universidades de Granada y Córdoba.

INTEC, una entidad sin ánimo de lucro, promovida por empresas comprometidas con la innovación y con sólidos vínculos con entidades clave en el desarrollo tecnológico en España.




COMPARTIR:

Agenda