25/ABR/2019

Plasticultura Sostenible, jornada sobre economía circular este miércoles en la UPCT

Dirigida a agricultores, cooperativas, ingenieros agrónomos, técnicos, transformadores de plásticos, recicladores, estudiantes y resto de personas interesadas, la jornada Plasticultura Sostenible que organiza el Centro Tecnológico del Calzado y del Plástico y la Cátedra de Agricultura Sostenible de la UPCT acercará las novedades agrícolas para la reducción del impacto ambiental de los plásticos y la adaptación a la economía circular.

La jornada se celebrará el miércoles 8 de mayo en el salón de grados de la Escuela de Agrónomos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y será retransmitida en streaming a través de tv.upct.es.

La entrada al acto será gratuita previa reserva mediante correo electrónico a a.moreno@ctcalzado.org