06/AGO/2021

Reconocen un crédito a los estudiantes que participen en la vendimia y elaboración del vino Tomás Ferro

La Escuela de Ingenieros Agrónomos de la UPCT reconocerá con un crédito a los alumnos participantes en la vendimia de la uva merseguera para la elaboración del vino Tomás Ferro. La recolección en los viñedos de la UPCT se ha convertido en una cita anual en la que participan, de forma voluntaria, estudiantes, profesores y Personal de Administración y Servicios.

La vendimia tendrá lugar el lunes, 16 de agosto, a partir de las 7:30 horas. La elaboración del vino será los días 17 y 18. Los alumnos que participen las tres mañanas se les reconocerá con un crédito.

El lunes 16, al finalizar la recogida de los 6.000 kilos de uva, la Escuela invitará a los voluntarios que asistan a almorzar y les regalará una gorra y una caja de vino.