10/OCT/2019

Tú también puedes ser un UPCTMaker

CATEGORÍAS:

Sin necesidad de estar estudiando una carrera técnica pero con la condición ineludible de tener una mente inquieta, el grupo UPCTMakers busca nuevos miembros. Estudiantes interesados en conocer esta asociación o en formar parte de ella han acudido este mediodía a su taller en la Escuela de Industriales, donde han explicado las actividades que desempeñan sus miembros.

La asociación realiza desarrollos y prototipos a través de impresión 3D, robótica o biohacking. Ha participado en numerosos foros y ferias tecnológicas y desarrollado dispositivos como un prototipo minikart impreso en 3D en una sola pieza, la impresora 3D Alacrán, de diseño propio, robots controlados electrónicamente o el UGV, un vehículo no tripulado preparado para desempeñar tareas peligrosas o localizadas en terrenos inaccesibles a personas.

Sus integrantes afirman que, perteneciendo a este grupo, han conseguido adquirir habilidades técnicas y transversales que complementan su formación universitaria a la vez que se divierten.

Los interesados en integrarse al grupo pueden mandar su solicitud a upctmakers@gmail.com




COMPARTIR:

Agenda