27/MAY/2020

UPCT y ENAE-Tech ofertan el máster de Agronegocios en formato semipresencial y online

El máster de Agronegocios que ofertan la Universidad Politécnica de Cartagena y ENAE-Tech combinará la enseñanza en formato semipresencial y online. Ésto permitirá que los profesionales del sector agrícola puedan ampliar su formación y especialización. Esta modalidad de formación la ha acordado el patronato de ENAE, reunido hoy.  Hasta ahora, se imparte en modalidad presencial.

El máster de Agronegocios está orientado a diferentes áreas de la empresa aplicadas específicamente a la agroindustrial. Tiene una duración de un año y una carga lectiva de 60 créditos.

Los contenidos los imparten, en su mayor parte, profesionales de alta dirección de empresas agroalimentarias o industriales

ENAE-Tech es un centro privado adscrito a la Universidad Politécnica de Cartagena desde 2018. Es una nueva división de ENAE creada desde la Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia (Fuem) y la UPCT, que comienza su oferta formativa con el título de Máster en Dirección de Agronegocios.