17/JUN/2019

Ya está operativa la piscina del Centro Social y Deportivo

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha abierto este martes su piscina al aire libre en el Centro Social y Deportivo (antiguo Club Santiago).

El horario de la piscina será de 12:30 a 20:30 de lunes a sábado hasta el 14 de septiembre.

La piscina contará con calles para practicar la natación a petición de los usuarios.

Los menores de 16 años deberán acudir acompañados y los niños de menos de 3 años entran gratis. Los miembros de la comunidad universitaria de la UPCT o de la UMU y sus familiares hasta de segundo grado pueden beneficiarse de la tarifa universitaria.

Existen abonos individuales y familiares para favorecer la asistencia asidua a la instalación. Los abonos deberán solicitarse antes del 31 de julio en la oficina del Servicio de Deportes. Se puede solicitar enviando el formulario adjunto a servicio.deportes@upct.es

Las entradas de un día y bonos de cinco usos se pueden adquirir, con tarjeta bancaria, en la propia piscina.